jueves, 23 de julio de 2015

Cómo impresionar a tus clientes con tu página web [3].


           
            
           Contactos y Retroalimentación.

          Ya que por lo general el principal objetivo de un sitio web es vender o promover la venta de productos u ofertar determinados servicios, los datos de contacto y la forma de hacerlo deben ser presentados lo bastante  claros  posible para el visitante. El usuario debe poder ubicar de manera rápida y efectiva a quién o dónde dirigirse para aclarar sus dudas y obtener la información que desea.

           Se recomienda permitirles a los visitantes que den sus opiniones o sugerencias ya sea sobre el sitio web o incluso sobre los productos y/o servicios que oferta, presentar alguna queja o enviar alguna contribución.

           Para estandarizar este apartado, resulta muy útil el uso de formularios, ya que le permitirá estructurar de una mejor manera toda la información que reciba de sus visitantes. Se aconseja usar formularios cortos y que no requieran mucho tiempo para su llenado. 

           Otra sugerencia sería agregar un apartado donde incluya las respuestas a preguntas frecuentes (en inglés: Frecuently Asked Questions - FAQ). Esto le permitirá ahorrar una considerable cantidad de tiempo a usted y a sus visitantes al proveerles las respuestas a las preguntas más comunes que le hacen y al mismo tiempo reducirá y enfocará las preguntas que reciba.



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