martes, 4 de agosto de 2015

Marketing de guerrilla en mi negocio

marketing de guerrilla para PYMES

El marketing de guerrilla es una estrategia enfocada en hacer publicidad de manera poco convencional. “El marketing de guerrilla consiste en tomar al consumidor por sorpresa, hacer una impresión indeleble y crear una gran cantidad de ruido social”. El punto clave del marketing de guerrilla es llegar a nuestros clientes y sobresalir de la saturación publicitaria ya que en estos tiempos las acciones publicitarias se pierden entre más acciones publicitarias de muchos comercios y marcas.

Este método de publicidad llega a ser muy positivo para las pequeñas empresas ya que sin mucha inversión pero con gran imaginación llega a nuestros clientes de una manera más personal y memorable.

A continuación te compartimos unos puntos que debes tomar en cuenta al momento de hacer tu marketing de guerrilla con los especializados en publicidad:

Objetivos: Define claramente cuáles serán los objetivos de tu campaña, quieres más ventas, más visitas a tu web, dar a conocer tu marca; ya que estos guiarán las acciones a tomar.

Público: define muy bien quiénes serán tu público meta, hacer esto te permitirá conocer a tu público meta, su estilo de vida, características y demás cuestiones que te permitirán crear estrategias que logren en ellos el impacto que buscas.

Estrategia: ya conociendo los puntos anteriores serás capaz de decidirte por una estrategia de marketing que junto con llegar a tu target, se ajuste a tus tiempos y presupuestos.

Resultados: monitoriza el impacto de tu campaña, no solamente el porcentaje de tu target alcanzado sino, no olvides tu retorno de inversión.


No olvides pasar por la galería que te dejamos abajo, así podrás conocer más de cerca la creatividad de las campañas de marketing de guerrilla.













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