miércoles, 26 de agosto de 2015

Evita errores en tus mensajes publicitarios






Nuestros mensajes son la razón por la que creamos canales de comunicación con nuestros clientes. Ya sean en texto, imagen, audio o video deben tener una estructura coherente para no confundir a nuestro mercado.

En los últimos años el uso de medios de comunicación digital ha influido en nuestra forma de comunicarnos. Por ejemplo ¿recuerdan cuando solamente usábamos los mensajes de texto de los celulares? Gracias a esto buscamos formas de ahorrar tiempo y espacio dentro de los mensajes, se comenzó a escribir las palabras con menos letras, intercambiar estas letras, usar signos en lugar de letras y muchas cosas más.

Otros errores comunes, además de los ortográficos, incluyen errores en la redacción, no expresar claramente nuestro mensaje y confundir a nuestros lectores serán elementos perjudiciales para nuestro negocio.



Este tema tal vez parezca una cátedra de redacción pero la verdad es que, así sea una hoja impresa, una cartulina o una lona, causa gran impacto encontrarse con anuncios mal escritos, llamando la atención no de la mejor manera hacia nuestros negocios; A veces es tal grado en los errores que nos hacen dudar si exactamente esa es la intención, causar impacto o si el error es por ignorancia o descuido.


Todo lo anterior sumado a la falta de cuidado al momento de redactar nos hace acabar con una mala imagen a nuestra marca, genera desconfianza y falta de profesionalismo  cuando la mayor parte de estos errores podrían evitarse con solo tomarnos el tiempo de pensar bien lo que vamos a escribir, releerlo una vez que hayamos escrito y reescribirlos de ser necesario.

Recuerda que trabajamos para ti creando ideas, desarrollando soluciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario